Por qué nuestros alumnos nos eligen

Caso de éxito:

 

Kristian es un emprendedor que en el pasado hab√≠a creado proyectos de¬†car√°cter offline, y que quer√≠a aventurarse con una nueva startup. No obstante, no conoc√≠a algunos fundamentales b√°sicos del emprendimiento digital, especialmente en √°reas financieras y de b√ļsqueda de capital.

En Nuclio Founders formamos y apoyamos a Kristian en este proceso, lo que le permitió conseguir su primera ronda de inversión.

 

Xian

En todo este camino hemos aprovechado las píldoras para aprender a hacer un deck, resolver problemas estructurales que teníamos con socios y entender cómo funciona el mundo de la inversión… Nos lo ponemos en la oficina y aprendemos juntos con el equipo de Nuclio Founders.
Nos ha servido de mucho para afrontar todo el difícil proceso que implica emprender.
¬°Muchas gracias por todo!

Dario

El programa me está pareciendo increíble la verdad... La parte que más me cuesta es la de validación de ideas pero por fin me he animado a contactar con posibles clientes y tener reuniones comentando el proyecto, etc.
Me ha servido para darme cuenta de cómo comenzar a validar ideas y arrancar proyectos.

¬°A√ļn me queda mucho que aprender y estoy seguro que el programa me servir√° de mucha ayuda!

Juan

Conocía a Nuclio desde hace ya bastante tiempo, y estaba esperando a que lanzasen una formación orientada a emprendedores.
Entré en la primera edición del Máster de Emprendimiento Digital y Startups, y la verdad que me ha sido de gran utilidad para el proyecto que estoy lanzando. Desde cómo encontrar un modelo de negocio escalable, cómo negociar con socios, técnicas de venta…
¬°Es un programa muy completo!

Nuestra comunidad en el Nuclio Weekend

 
 
 
 
 
 

¬ŅPor qu√©¬†entraron al M√°ster¬†de Nuclio Founders?

 
 
 

Forma parte de Nuclio Founders 

Accede a nuestra Masterclass gratuita y descubre cómo podemos ayudarte

Más información